UFC Fight Pass En Español – Guía Completa

El UFC Fight Pass es la plataforma de streaming ideal para los amantes de las artes marciales mixtas y los deportes de combate en general. Es el Netflix del UFC.

Si eres un fan de las MMA y las artes marciales, esta puede ser la plataforma que siempre has estado esperando.

En esta guía te explicamos qué es el UFC Fight Pass, cómo funciona y si vale la pena contratarlo, entre todas las opciones que hay para ver UFC online.

¿Qué es el UFC Fight Pass?

El UFC Fight Pass es la plataforma de streaming oficial del Ultimate Fighting Championship. Ellos se hacen llamar «el Netflix para los fans de las peleas».

Es el equivalente de servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime, pero enfocado 100% en las artes marciales mixtas y otros deportes de contacto.

El UFC Fight Pass es una librería de miles de horas de contenido UFC, MMA, combates, documentales y películas que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Además de MMA, encontrarás contenido de boxeo, muay thai, kickboxing y otro tipo de combates.

Cómo Funciona el UFC Fight Pass

El UFC Fight Pass funciona como cualquier otra aplicación de streaming por suscripción. Por un precio mensual (o anual) compras una membresía y recibes acceso a los contenidos que publican en la plataforma.

Una vez compras tu membresía, puedes acceder desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo móvil descargando la App oficial.

Qué Incluye el UFC Fight Pass

El UFC Fight Pass incluye todo lo que podrías desear relacionado con artes marciales y deportes de combate.

Aquí una lista resumida de lo que puedes encontrar:

  • Acceso a las preliminares tempranas de todos los eventos UFC
  • Acceso total a eventos en vivo de organizaciones como Invicta FC, Glory Kickboxing, Quintet, Eddie Bravo invitational, Polaris BJJ y más.
  • Documentales exclusivos sobre los mejores luchadores de UFC.
  • Repeticiones de los eventos completos, días después de que fueron transmitidos en vivo.
  • Acceso a una super librería de videos de peleas UFC de eventos anteriores e históricos.
  • Acceso a videos de combates de organizaciones que ya no existen como Pride FC y WEC, entre otras.

Precio UFC Fight Pass

El precio base del UFC Fight Pass es de $11.00 USD para la membresía mensual. Pero puedes conseguirlo un 20% más barato si eliges una membresía anual.

Precio UFC Fight Pass

Los precios son:

  • Membresía mensual = $11,99 USD
  • Membresía anual = $114,99 USD (el mes te sale a $9,58 USD)

Importante: Cuando pagas un mes, la membresía se renovará automáticamente al finalizar el periodo a menos que la canceles con anticipación.

Opiniones UFC Fight Pass En Español

¿Vale la pena pagar el UFC Fight Pass? Consideramos que sí vale la pena, siempre y cuando estés interesado en más que sólo ver los eventos de UFC en vivo.

La verdadera ventaja de este servicio de streaming es el acceso que te da a cientos de otros videos y eventos en vivo de otras organizaciones, y la librería de videos guardados que tiene.

Debes tener en cuenta que las peleas de cartelera principal no están incluidas en la membresía que pagas, sino que debes comprar el PPV (pay-per-view) del evento que quieras ver en directo.

Por ejemplo, para el UFC 262 podrías haber visto gratis y en vivo sólo las preliminares, pero para ver la cartelera principal tendrías que haber comprado el PPV.

Cómo Ver UFC PPV en UFC Fight Pass

Cuando le das click en «Order Now» te aparece el precio extra que debes pagar para acceder a ese evento en vivo. No es ni económico ni muy costoso.

El precio de un PPV del UFC ronda los $35 USD. Dicho esto, el UFC Fight Pass es mucho más que los eventos del UFC.

Si buscas entretenimiento y te gustan los deportes de combate, este servicio de streaming es perfecto para ti. Te lo recomendamos sólo en ese caso.

Preguntas Frecuentes UFC Fight Pass

¿Se pueden ver las peleas estelares en el UFC Fight Pass?

Las peleas de main event no están incluidas dentro de la membresía y tienes que comprar el PPV por separado para poder ver esos combates en vivo.

¿Se puede comprar el PPV (Pay-Per-View) en UFC Fight Pass?

Sí, puedes comprar el PPV por aproximadamente $35 USD en la plataforma.

¿Cómo ver la programación UFC Fight Pass?

Para ver la programación, puedes hacer click aquí, o acceder a la pestaña «Schedule» que encuentra en el menú superior derecho desde la web. Ahí muestran los eventos que están próximos a ser incluidos o transmitidos por la plataforma.

¿Cómo cancelar el UFC Fight Pass?

Para cancelar tu suscripción del UFC Fight Pass inicia sesión en tu cuenta, ve a la pestaña «Mi cuenta» o «My Account» y haz click en «Cancel Subscription» o «Cancelar Suscripción». Cuando te pidan la confirmación haz click en «Sí, cancelar la suscripción».

¿En qué países está disponible el UFC Fight Pass?

El Fight Pass está disponible para todos los países del mundo, excepto Brasil.

¿En qué dispositivos se puede ver UFC Fight Pass?

El UFC Fight Pass se puede ver en Ordenadores, Apple TV, Xbox One, Amazon Fire TV, iPad, iPhone, dispositivos Android, Chromecast, Roku, Samsung Smart TV, y LG Smart TV.

¿Cuál es la diferencia entre UFC TV y UFC Fight Pass?

Ninguna. UFC TV fue el nombre inicial del proyecto, pero luego cuando fue perfeccionado se convirtió en lo que hoy es el UFC Fight Pass.

Visita la guía para Ver UFC Online Gratis