Cómo Ver UFC Online, Gratis y En Vivo

En esta guía encontrarás las mejores opciones para ver UFC gratis online, las mejores páginas de streaming, los mejores canales de TV, y algunas alternativas de pago.

Si te has estado perdiendo de ver los eventos de UFC en vivo y no sabes dónde ver las peleas online y gratis… hoy lo resolvemos.

Ver UFC Online Gratis En Vivo

También te voy a mostrar cuáles son las ventajas de cada opción y alternativas en caso de que alguna no te sirva.

En pocas palabras, hoy aprendes cómo y dónde ver UFC. Sin excusas.

¡Empecemos!

Mejores Páginas Para Ver UFC Online, Gratis y En Vivo

Estas son las 5 mejores páginas para ver UFC en línea, en directo y completamente gratis.

1. Rojadirecta

Un clásico del streaming gratuito de deportes en general. Se pueden encontrar eventos de UFC todos los sábados, sin embargo debes probar varios streamings hasta encontrar una transmisión estable y de buena calidad.

Web: www.rojadirectatv.tv

2. ZonaDeportes

Otro clásico para ver una gran cantidad de deportes en línea. También encontrarás transmisiones en vivo del UFC. Funciona muy parecido a Rojadirecta.

Web: www.zonadeportes.me

3. AllWrestling

Para ver los eventos en vivo, conéctate el día del evento a la web y encuentra la sección de UFC. Usualmente publican 3 opciones de transmisión para elegir la que mejor te funcione.

Web: www.allwrestling.live/ufc-shows/

4. EventosHQ

Tienen una sección para ver UFC en vivo y en español. Aunque visualmente no es muy convincente, suele funcionar y estar menos congestionado que Rojadirecta o MamaHD. La gran ventaja es que te permite descargar los eventos al día siguiente.

Web: http://www.eventoshq.me/

5. MamaHD

Otra web similar a Rojadirecta pero en inglés. Funciona igual y debes encontrar una transmisión estable para disfrutar del evento sin interrupciones. La ventaja es que al estar enfocada en deportes en inglés, encontrarás a menos hispanohablantes saturando los servidores.

Web: www.mamahd.best

Dónde Ver UFC En Vivo por TV (Canales Oficiales)

Esta es la opción más fácil para quienes tienen televisión por cable.

La UFC ha venido haciendo varios convenios con algunos de los canales de deportes más reconocidos para que transmitan sus eventos en vivo y así alcanzar a más personas.

Gracias a la expansión del deporte, estos convenios ahora existen para España, Latinoamérica y otros rincones del mundo además de los Estados Unidos.

Estos son los mejores canales para ver UFC en español:

Canales UFC Latinoamérica: STAR, STAR+, Fox Sports

Ver UFC en vivo en Fox

Este es el canal por excelencia en latinoamérica para ver UFC en vivo.

En México se pueden ver peleas de UFC en Fox Deportes.

En todo LATAM, exceptuando a México y Brasil, en STAR Plus (anteriormente Fox Sports) se transmiten todos los combates en directo.

Puede ser disfrutado en todo hogar que cuente con un plan de TV por cable tradicional que incluía a Fox Sports en su plan.

Ahora las peleas principales de algunos eventos numerados sólo pueden verse con suscripción a Star+ que es un servicio streaming por suscripción.

Canales UFC USA y Latam: ESPN, ESPN+, ESPN Deportes

Ver UFC en vivo en ESPN

ESPN e ESPN+ son los canales oficiales en los Estados Unidos para la transmisión de UFC.

En USA también se cuenta con la versión en español para las transmisiones, llamada ESPN Deportes.

En latinoamérica, a través de ESPN 2 o ESPN+ específicamente, se pueden ver las peleas preliminares de los eventos de UFC, aunque no está disponible para todos los países.

Sigue leyendo: Guía para Ver UFC por ESPN

Canales UFC España: Eurosport

UFC en Eurosport

Oficialmente, el canal para ver UFC en España es Eurosport.

A través de la televisión por cable, algunos eventos del año se transmitirán por el canal Eurosport 2, incluido en planes de la mayoría de proveedores de TV para el hogar.

Por otro lado, y ofreciendo une mejor experiencia por streaming, se tiene la app Eurosport Player, a la que se debe acceder pagando una suscripción.

VENTAJAS DE VER UFC POR TV

  • Sin costo adicional si ya tienes televisión por cable.
  • Transmisiones oficiales en vivo y sin interrupciones.

DESVENTAJAS DE UFC POR TV

  • Si no tienes tv por cable, no vale la pena adquirirlo sólo para ver UFC.

Si no tienes acceso a estos canales pero quieres contenido de calidad, la siguiente opción te va a gustar.

Las Mejores Apps para Ver UFC Online (Streaming)

Así como existe Netflix para los amantes de series y películas, existen aplicaciones para los fans de UFC y Artes Marciales Mixtas en general.

UFC Fight Pass: El Netflix del UFC

Ver UFC con UFC Fight Pass

El UFC Fight Pass es la plataforma de streaming oficial del UFC para contenidos de video.

Además de poder ver UFC Fight Nights en vivo y las peleas preliminares de los eventos de UFC numerados, también incluye combates de otros deportes de contacto como:

  • Muay Thai
  • Kickboxing
  • Grappling
  • Y eventos de otras organizaciones de MMA

Además tienes acceso a una librería gigante con eventos pasados de UFC, Pride, WEC y otras organizaciones. Sin duda es el paraíso de los amantes de las MMA.

¿Genial no?

Lo es… aunque tanto no viene gratis. Es una suscripción de pago (como Netflix).

Recomendado: Gía completa del UFC Fight Pass en Español

VENTAJAS DEL UFC FIGHT PASS

  • Acceso a una cantidad enorme de contenidos.
  • Más organizaciones, no sólo UFC.
  • Completamente Online, funciona en PC, Android, iOS.
  • Excelente calidad en los videos.

DESVENTAJAS DEL UFC FIGHT PASS

  • No incluye las carteleras principales de los eventos de UFC numerados.
  • Se debe pagar suscripción mensual o anual para tener acceso.

DAZN: Servicio para Ver UFC Online En España

DAZN es una plataforma de streaming especializada en deportes en general, entre ellos las MMA con el UFC.

Es una opción interesante para ver UFC online en España, aunque también funciona en otros países de Europa y América. Próximamente estará disponible en Latinoamérica.

Si estás en España, puedes ver más información aquí.

Importante: DAZN ha dejado de transmitir UFC y ahora en España se puede ver UFC por streaming con la app de Eurosport.

VENTAJAS DE VER UFC POR STREAMING

  • Las plataformas ofrecen contenido de calidad.
  • Acceso desde cualquier dispositivo con Internet.

DESVENTAJAS DE STREAMING

  • Plataformas de pago.
  • Apenas expandiéndose en varios países.

No te pierdas la guía de Apuestas UFC

Dónde Ver Repeticiones de UFC Gratis Online

Cuando no te interesa ver la UFC en vivo y en directo, ya sea porque no tienes tiempo a la hora de los eventos o porque no soportas ver las peleas con una baja calidad o con anuncios, la mejor alternativa es ver la repetición de los eventos al día siguiente.

Esta es sin duda la mejor alternartiva para ver UFC en diferido, a la hora que te convenga más.

Dónde ver combates de UFC gratis

De esta manera aparecen muchas más opciones para ver UFC online a tu propio ritmo y en tus horarios, ya que puedes ver incluso cada combate por separado.

Estas son las mejores páginas para ver peleas de UFC gratis por Internet:

Páginas para ver peleas de UFC en cualquier momento:

  • MMA CORE: Esta web lleva mucho tiempo subiendo peleas de UFC Online y se ha mantenido estable por años. Es una buena opción para ver combates de UFC al día siguiente. También publican entrevistas, noticias, novedades, etc. (https://www.mma-core.com/)
  • EventosHQ: Una página para descargar las peleas de UFC. Ten en cuenta que en algunos países son ilegales este tipo de descargas, así que ten en cuenta que es bajo tu responsabilidad. Se pueden descargar en español latino (http://descargas.eventoshq.me/category/ufc/).
  • Wrestlingonlinematches: Una buena alternativa en inglés para ver la repetición de los combates en buena calidad y velocidad de carga (https://wrestlingonlinematches.com/category/ufc/)

Cómo Ver UFC En Diferentes Países

Aunque ya hemos explicado de manera general cómo ver UFC tanto online como por televisión, a continuación vamos a resumir las opciones disponibles en distintos países hispanohablantes.

Dónde Ver UFC en España

España

Puedes ver UFC en España por televisión en Eurosport. Por DAZN si el evento se retransmite por Eurosport 1 o 2. Por Internet a través del UFC Fight Pass España pagando la suscripción, o ver UFC gratis online a través de Allwrestling, Zonadeportes, Rojadirecta y otras páginas.

Dónde Ver UFC en México

Mexico

Puedes ver UFC en México por televisión en Fox Sports o Fox Deportes. Ver peleas preliminares con una suscripción al UFC Fight Pass desde México, o ver los eventos UFC en línea totalmente gratis través de Rojadirecta, Zonadeportes, EventosHQ y otras páginas que recomendamos.

Dónde Ver UFC en Argentina

Argentina

Puedes ver UFC en Argentina por televisión en Fox Sports o Star Plus. Si tienes acceso a ESPN 2 o ESPN+ podrás ver algunas peleas preliminares. Puedes ver UFC online si estás suscrito al UFC Pass, o ver UFC gratis a través de páginas como Rojadirecta, Allwrestling, EventosHQ y otras.

Dónde Ver UFC en Chile

Chile

Puedes ver UFC en Chile por TV en Star Plus (Star+) anteriormente Fox Sports. Por ESPN podrás ver las preliminares de algunos eventos. Por Internet puedes suscribirte al UFC Fight Pass, o ver combates gratis a través de páginas como Rojadirecta, Allwrestling, EventosHQ y otras.

Dónde Ver UFC en Colombia

Colombia

Puedes ver UFC en Colombia por televisión en Star Plus (Star+). Ver combates preliminares gratis por ESPN 2 o ESPN+. Por Internet a través del UFC Fight Pass pagando una suscripción, o ver UFC en vivo gratis a través de Allwrestling, Rojadirecta y otras páginas que recomendamos.

Dónde Ver UFC en Estados Unidos

Estados Unidos

Puedes ver UFC en USA por televisión a través de ESPN quien tiene los derechos de transmisión. Para hispanohablantes tienes ESPN Deportes. Online puedes usar ESPN Plus o comprar una suscripción al UFC Fight Pass para disfrutar de eventos MMA en general. Para ver UFC gratis en Estados Unidos utiliza MamaHD, Allwrestling, y otras páginas.

¿Cuándo hay peleas de UFC?

Los eventos de UFC se realizan normalmente los días sábados en horas de la noche en horario de Estados Unidos.

Casi siempre hay una frecuencia de al menos 2 eventos por mes, pero hay ocasiones en donde podemos disfrutar de muchos más eventos mensualmente.

No siempre son eventos numerados como tal, sino que también pueden llevarse a cabo las UFC Fight Nights que ayudan a llenar los espacios entre los eventos más importantes.

No dejes de ver el Calendario UFC